¡Obten precio de mayoreo en compras! !
¡Obten precio de mayoreo en tus compras! !
     ¡Envíos a todo México!

Políticas de Envío

Contamos con envío a toda la República Mexicana. 

El tiempo de entrega promedio es de 3 a 5 días hábiles dependiendo tu ciudad, a menos que vivas en zonas de difícil acceso las cuales se denominan zonas extendidas, en cuyo caso la entrega dependerá de los horarios determinados por la compañía de mensajería.

Si el peso de su paquete sobrepasa el peso estándar, aceptas pagar el sobrepeso que se te notificará a través del sitio web, correo electrónico o por teléfono.

Las notificaciones de tu compra, envío y entrega se harán a través de correo electrónico, teléfono o por medio del sitio web grupo4b.mx

Dirección de envío

Al ingresar tu dirección en el proceso de realizar tu compra, aceptas que tu dirección es correcta. En caso de que sea errónea, acepta plena responsabilidad y GRUPO 4B no realizará cambios en ésta después de finalizar la compra.

Rastreo y preparación de envío

Al momento de que tu pedido sea surtido por el área de logística, lo cual sucede en un lapso de 24 a 48 horas posterior a la recepción de tu pago, recibirás un correo electrónico con un número de guía, el cual puedes monitorear en todo momento en la página del proveedor de mensajería.

Entrega de mercancía

Es importante mencionar que la compañía de paquetería hará un máximo de 3 intentos para entregar tu pedido.

En el primer intento dejarán un aviso de entrega, en caso de no localizarte la paquetería regresará tu paquete y nos veremos en la necesidad de cancelar tu pedido por motivos de seguridad por lo que pedimos estés al pendiente de la entrega debido a que la paquetería no tiene horario de entrega y que los datos de contacto proporcionados estén completos de esta forma tu entrega será todo un éxito.

Recuerda que, si el producto es regresado después de los intentos de la mensajería, habrá un costo extra por nueva entrega.

La mayor parte de la comunicación que tendremos contigo se hará mediante correo electrónico, por eso es fundamental que revises regularmente tu buzón y tu carpeta de correo no deseado, debido a que los filtros anti-spam pueden equivocarse en ocasiones después de realizar tu compra con nosotros.

Para cualquier duda o comentario, puedes contactarnos al correo electrónico: contacto@grupo4b.mx

×